8 de febrero de 2012

No quiero perderte otra vez

|| --
image
Solía perderte para encontrarte sin buscar alguna explicación. Sabíamos querernos con ausencias sin buscar algo mejor. Dejamos caer todo en manos de lo que fuera, noches de palabras cruzadas y alguna que otra miseria. No fueron mas que momentos de sinceridad, hola te extraño y la luna abandonaba el lugar.  Si bien no entendimos que era lo que estaba mal, recuperábamos lo que había un día atrás. Fue el tiempo, inestabilidad, nuestras dudas por delante, hablar del tema estaba de mas si las penas eran grandes. Esta tristeza que llevo adentro equivale a las veces que dije cuanto te quiero, ya lo se cuando se trata de dos nada es fácil. A veces el se va o soy yo la que me alejo, esperando que encontrara lo que siempre estuvo acá.

Queria agradecer a Coconut de Cometas en el suelo, Elah de Tu, mi universo  y Aldana de La piel se cambia sola por los premios (:

62 comentarios:

  1. Es triste darte cuenta de ciertas cosas, te hacen ver el mundo de manera diferente.
    Pero creo que de repente, solo así reaccionamos.

    ResponderBorrar
  2. La distancia duele, y nos hace ver lo que verdaderamente importa en la vida. Hermosa entrada ! Besos, y te leo siempre !

    ResponderBorrar
  3. Amé este texto, es tan profundo ♥ Y como dijo Lau acá arriba, la distancia (y la pérdida) nos hacen ver qué es lo que realmente importa y qué es lo que valoramos. A veces hay que pasarla un poquito mal para darse cuenta de qué es lo que queremos en serio.
    Un beso desde
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderBorrar
  4. La distancia puede llegar a dolernos tanto, pero hay veces que es necesario que nos alejemos un poco o que se alejen un poco para ver que talse ve todo desde mas lejos. un beso luveisall:)

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el texto...es simplemente perfect y me siento muy identifcada. Escribes genial, y espero que nunca pares de compartir con nosotros entradas asi de bonitas :)
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderBorrar
  6. Es bonito y a la vez triste... A mí me costaría un horror olvidar dos años de amor. Mucha suerte. ∞

    ResponderBorrar
  7. Sin duda la distancia duele. Que maravilla de texto.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tanto el texto y tu blog, es precioso y sobre la entrada en algunos casos la distancia es la mejor opción.
    Que perfecto tu blog (L)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! me gusta mucho tu blog , por supuesto te sigo (: siguememe -> http://nopudeolvidartutraicion.blogspot.com/(L)

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes, días y noches, sea cual sea el momento en el que lo estés leyendo. Estaba pasando por algunos blogs, y entonces fue cuando leí este. ¡Dios mío, que cosa más hermosa! pues quiero que sepas que te sigo, que me meto ocho mil veces al día para ver si has puesto algo nuevo, que sé que últimamente lo único que no hay es tiempo. Y bueno, aquí te dejo mi blog, por si quieres hacer alguna crítica. Por si algún día puedo llegar a ser como tú. Un besazo. http://elparaisodetusojos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. No me animo, animo, animo, animo si me siento siempre tan identificada con todo ésto.

    ResponderBorrar
  12. me veo muy identificada con tu entrada,la verdad es que me gustan todas pero esta la que más.
    http://mariastrich.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderBorrar
  13. Es precioso. Pero en mi caso yo soy la que siempre se queda esperando, loca con su idas y venidas que me hacen necesitarlo cada día que pasa un poco más.. Quizás es eso lo que nos atrae, las idas y venidas que nos crean necesidad.. PD: Me encanta el nuevo diseño de tu blog, admiro mucho tu trabajo. Un beso

    ResponderBorrar
  14. ME IDENTIFICO MUCHO CON EL BLOG
    SIGUEME PORFA Y TE SIGO CON MUCHO GUSTO.
    ¿HAS PENSADO EN SER ESCRITORA O ALGO?
    http://dejadedarlovueltas.blogspot.com
    BESOS.

    ResponderBorrar
  15. Sos una genia. Me encanta lo que escribis. Te dejo el mio http://sabor-amiel.blogspot.com/ . Seguime, yo ya te estoy siguiendo! Un beso gigante♥

    ResponderBorrar
  16. Hola ,tu blog es genial ,te sigo ,me sigues? Kisses*#

    ResponderBorrar
  17. Me encantó!. Tenes un premio en mi blog :D

    ResponderBorrar
  18. Simplemente... que hermoso! :)

    ResponderBorrar
  19. Bonita entrada ^^
    ¡Me encanta tu blog, yo ya te sigo!
    Besos, http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  20. !mee encaanto tu blog! aun que esta entrada es un poco triste :/
    Te sigo valee? Pásate y sígueme si te gusta el mio :D 1beso

    ResponderBorrar
  21. Si reina es una cancion, " nuestras fronteras" que reflejaba como me sentia, y al final le agrege yo algo, besos ! , nos leemos :)

    ResponderBorrar
  22. Hermosa entrada ! ;GRacias por pasar, yo siempre ando por aca. Un beso, y sigue asi♥

    ResponderBorrar
  23. Es precioso, en serio*-*
    Esto del amor es difícil y siempre lo será. Sólo hay que saber por quien merece la pena sufrir.
    Precioso el blog y preciosas las palabras:)
    Besooos♥

    ResponderBorrar
  24. Me encato tu blog y me gusto mucho la entrada :)
    Ya te sigo, no olvides en visitarme y en seguirme
    Besos, te espero :)

    ResponderBorrar
  25. Gracias por pasar me encanta tu blog , son muy linda palabras te sigo

    ResponderBorrar
  26. Las relaciones son todo un desafío.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  27. jo, k bonito, me encanta lo que has escrito, ahora mismo me siento como tú..
    bsos
    Raquel

    ResponderBorrar
  28. Me gusto el soplo de amor de tu reflexion, gracias pues no te habia divisado hasta ahora. Una gran alegria encontrarte.
    Un saludo cordial desde USA

    ResponderBorrar
  29. Gracias por pasar por mi blog y dejarme ese lindo comentario. Compartirme un poco en que te sentias identificada y hacerme sentir mejor. Si, empece la facu intento estudiar Actuacion, asi que veremos si puedo entrar a la universidad porque no entran todos hay un ingreso. Muchas gracias por preguntar, te espero cuando quieras en mi blog. Un besito!

    ResponderBorrar
  30. A veces hablar no sirve de nada. El mundo entre dos puede convertirse en un universo muy complejo.
    Besoss

    ResponderBorrar
  31. Me encaaaaanta este blog!!! te sigo desde YA, jajaja te invito a pasar por mi blog: http://je-teeme.blogspot.com/ para que nos des algun consejo sobre como tener u blog tan genial como el tuyo! un besazo!

    ResponderBorrar
  32. Gracias a vos por tu firmaaaaaa el premio te lo merecés! UN beso enorme!

    ResponderBorrar
  33. Acercarse, alejarse, perderse, encontrarse...Vaivén de emociones, controladas?, descontroladas? Tan sólo dos lo saben. Los demás...tan solo hablamos y hablamos.
    Hablamos de amor, y de tristezas. De tiempos mejores y también peores. Hablamos del frío que sufrimos o del calor que sudamos.
    Hablamos de tantas, tantas cosas y la mayoría de las veces sin decir nada, nada de nada.
    Y sin embargo seguimos, ¿no? Y así respiramos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  34. Me siento totalmente identificada y hasta e llegado a emocionarme con esta entrada. Pásate por mi blog, creo que te sentirás igualmente identificada. http://rozalaperfeccion.blogspot.com/
    La distancia no hace el olvido, ahí lo dejo.

    ResponderBorrar
  35. Cuando nos pasa algo malo, esa tristeza nos hace ver el mundo de otra manera, de otra perspectiva que aveces es mejor, o peor. Cuando perdemos a alguien, nos damos cuenta que es lo que realmente paso y que estuvo bien o mal.
    Amé tu entrada reina, gracias por pasarte y dejar esas hermosas palabras♥

    ResponderBorrar
  36. hola me encanta tu blog y de hecho te sigo, me haria mucha ilusión que te pasases por el mio y que si te gusta puedes seguirme aqui te dejo la dirección http://meme-streetaddiction.blogspot.com/
    gracias por tu tiempo:)

    ResponderBorrar
  37. Hacia tiempo que no te visitaba el blog sigue tan hermoso como siempre y tus textos siguen siendo igual de lindos (L)

    Las relaciones de dos no son fáciles no... muchas acaban en fracaso y llanto, pero supongo que debemos tomarnoslo como otra nueva lección.

    Te mando un fuerte abrazo espero que estés bien ;)

    ResponderBorrar
  38. Prrrrrrrrrrecioso! http://dame-un-besito.blogspot.com

    ResponderBorrar
  39. tienes un blog absolutamente precioso, lo acabo de encontrar y me ha gustado muchísimo cada palabra que escribes.
    Te sigo :)

    ResponderBorrar
  40. Hola, muuuy lindo blog, te felicito, te sigo!
    ME seguis? besos!

    ResponderBorrar
  41. Preciosa entrada, sobre esa palabra que provoca millones de palpitaciones, de alegrías y de desgracias...en fin...que me encanto !!! Y el estilo del blog y todo jajaja te sigo!!!
    seras bienvenida a mi blog siempre que quieras un besazo :)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  42. Tu blog es increible, tanto por los textos como por las imagenes.

    Un besito y una seguidora más.

    ResponderBorrar
  43. Muy bonito! Te sigo :D
    http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  44. Es preciosa tu entrada, muy perfecta y tiene cada palabra en su lugar.
    Me encantó tu blog.
    Te sigo para continuar leyendo tu blog, te espero por el mío.

    ResponderBorrar
  45. muy bonita y hermosa entrada!, me encanto :)

    ResponderBorrar
  46. Te sigo !
    Tu blog es de lo mejor
    espero que pases por el mio.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  47. Me encanta tu blog te sigo pasate por el mio (: :http://solotunohaymas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  48. Es hermoso el texto, me encanta.
    Aveces tenemos que perder algo, para despues saber valorar.

    ResponderBorrar
  49. Hola!

    Acabo de descubrirte, me fascina como escribes y transmites emociones.
    Enhorabuena por tu creatividad y por dejar tu impronta con tu talento.

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala

    ResponderBorrar
  50. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y me ha encantado, te sigo enseguida! También por twitter :) Muchos besos y espero que te pases por mi blog! <3 http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  51. Me encanta como escribes, te sigo! un beso

    ResponderBorrar
  52. Buen texto.Muy interesante. Un placer seguirte. Te envío un cordial saludo deseandote un lindo día.

    ResponderBorrar
  53. Me encanta esta entrada, creo qe tienes mucha razón :)
    te sigo :) mira te dejo mi direccion por si te qieres dar una vuelta
    www.maria-ereslarazondemissonrisas.blogspot.com
    bsts

    ResponderBorrar
  54. Sabes escribir guapa! tienes una nueva seguidora! yo por mi parte no se escribir, pero me compré un coche hace poco y me hace feliz!!
    xx Lucia

    ResponderBorrar