8 de diciembre de 2010

Impaciencia

|| --

Llega un punto en el que desesperás por algo que no llega rápido, no les ha pasado? que te volvés loca aguantando cada minuto que no está o no pasa o no llega, hablo de persona, cosa o situación eh! Vivimos deseando cosas, boludaaaaaaaaa por qué mierda no me habla? ajajaj bue ahi exagero, digo de cosas que realmente valen la pena e.e no de las boludas que algún día dijeron eso, me incluyo u.u, Bueno ser impaciente, es mi defecto, no logro entender al tiempo, o avanza muy rápido o muy lentooooooo que te desespera,  pero en realidad eso está en la mente de nosotros, por que el tik tok  siempre es el mismo.  Ok cuando pasan muyy lentamente las horas  es porque te estás comiendo alto embole, y si pasa re flash es porque no te alzancan las 24 hs paara seguir haciendo lo que haces que se yo. Quien te entiende reloj? :(  ah q le pasaba xd. Como decía una frase de x ahi, lo bueno se hace esperar, pero a veces llega cuando menos lo esperas (me pasó y odio esto :l) pero es verdad, si sigo esperando algo me vaaa a llegar en el 3000 i pico,. ser pacientes es la solución según esto.  La espera siempre se nos va a hacer larga, pero mientras podemos aprovechar lo que tenemos en el  momento no?  valoremos esas cosas que tenemos & pronto se nos va a dar lo que no tenemos aún (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario