20 de agosto de 2010

|| --

DSC04915

Amo todo lo que fuimos, amo los que éramos cuando estábamos juntos. Si hoy la vida lo quiso a si, no juguemos mientras se distrae. Las oportunidades son muchas pero las circunstancias muchas más, ahora que todo lo entiendo. Tan difícil es esquivar al corazón, tan lejos veo algún cambio. Y las cosas son simples, nosotros las hacemos complicadas… Y hoy que pasaron los años sonreímos porque a si tiene que ser, recordemos con alegría todo y no busquemos más alguna razón.  Esperar que suceda algo no es la mejor opción,  sorpresas llegan cuando menos las esperas.
No sé lo que fue lo que nos llevó hasta allá, mi declaración la tuviste bien clara, la tuya también lo fue. Y no quería entusiasmarme con palabras porque como dicen estas se las lleva el viento, y te aseguro que muy pocas son las que vuelven. No existían palabras para explicar lo que me hiciste sentir, el papel y el lápiz no lo pudieron describir. Y ahora que ya no te veo, no espero volverte a encontrar, no creo en la infinita oportunidad. Algunas cosas se quedaron atrás, solo lo bueno hay que conservar. Y no lo niego, me sentí muy bien. Amaba tu locura, que llegué a no comprenderla, contradictorias algunas cosas. Pero no quiero nada más, esto no se elige, decisiones ya no más.
Nos pasará algo distinto y verás que si hay caminos donde se pueden seguir. Nos quedarán esos días y verás que lindo es vivir el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario